jueves, 11 de febrero de 2016

SEGUIMOS CON EXCEL!!!!

Esta semana hemos seguido haciendo nuestras practicas de tic 2 de excel. Cada vez se va complicando mas y vamos necesitando ayuda, pero aun así lo hemos podido realizar en un tiempo récord, 4 DIASSS!

En estas practicas, hemos trabajado con grafitos, facturas y porcentajes. Lo que mas sencillo nos ha resultado han sido las facturas porque hemos trabajado lo mismo que en las anteriores, sumas restas, multiplicaciones... pero esta vez con euros.


En los gráficos, seleccionábamos las celdas correspondientes a las celdas que queríamos usar, y una vez hecha la tabla, seleccionábamos el color y el formato, y mas tarde la leyenda y el titulo. Por ultimo añadíamos los porcentajes en los gráficos de sectores.

Todo gráfico lo puedes modificar a tu gusto, color tamaño, forma, dimensión, nosotras elegimos el 3D.



OPINIÓN DE BELÉN: 
Al haber terminado las practicas(6-10), mi opinión no ha cambiado, ya que sigo pensando que la aplicación excel es muy útil para la vida laboral, ya que creo que en prácticamente todas las carreras y trabajos se usa. Yo quiero estudiar medicina, y por lo que se se trabaja con estadística, por ello con excel.

OPINIÓN DE CILLAS:
Tras realizar estas ultimas practicas, me voy dando cuenta cada vez mas, de que este programa es muy útil, ademas es un programa bastante accesible para todos, tanto pequeños como mayores. Es muy fácil de usar y entender. Cuando tenga mi propia empresa, lo usare y todos mis trabajadores lo tendrán que usar.

8 comentarios:

  1. Nada que añadir!!!!

    Enhorabuena, no cambiéis la línea del blog, es lo que se pretendía por el momento.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME PARESE RELINDO EL BLOG Y EL OTRO DIA CREO que las vi por la calle si es asi estan tribuenas jaja mis saludos VIVA EL PERU LIBRE MUERTE A CHILE CARAJO

    ResponderEliminar
  3. HOLA RELINDAS ME GUSTARIA TENER AMIGUITAS ESPAÑOLAS, PUEDEN DARME SU INSTGRAM? VIVA PERU LUBRE MUERTE A CHILE CARAJO

    ResponderEliminar
  4. HOLA RELINDAS QUE TAL POR ESPAÑA, ASE CALORSITO ALLII???

    ResponderEliminar