jueves, 25 de febrero de 2016

POST- EXAMEN

Ayer hicimos el segundo examen de tic, el primero de esta evaluación. Esta semana teníamos muchos trabajos y exámenes, literatura, cmc, el trabajo de e.física y la tertulia dialógica, por ello no pudimos estudiar mucho el examen de TIC, pero sacamos tiempo para estudiarnos todo.

El examen fue relativamente fácil, excepto alguna pregunta, como la diez, que preguntaba sobre las aplicaciones de los certificados informáticos, la cual nos confundido, porque en los apuntes ponía certificados electrónicos (sino lo hubiéramos sabido, lo habríamos tenido super bien, Dani tenlo en cuenta), SI LO VEIS EN VUESTROS EXÁMENES CUIDADO, ES LO MISMO!!!!!!!!

 Aun así creemos que la tenemos mas o menos bien. Por lo demás, el examen fue bastante fácil, las preguntas que mas nos gustaron fueron: la uno, dos, tres, cuatro y cinco, pero en concreto la cinco. Estas preguntas consistían en elegir una o varias opciones. TENEMOS TODAS BIEN!!

OPINIÓN DE BELÉN
Este tipo de examen me ha gustado, ha sido bastante fácil, por lo que te lo agradezco. Respecto a la pregunta diez, creo que la tengo bastante bien. Algo que podría ayudarme en el futuro respecto a esta semana y este examen es que me ha ayudado a organizarme. Me encantaría que pusieses una pregunta bonus.

OPINIÓN DE CILLAS
Sinceramente este examen me pensaba que iba a ser mucho mas difícil, ya que entraban 23 hojas de apuntes. La verdad que este tema me ha gustado más que la evaluación anterior, ya que son cosas necesarias de saber sobre como debes proteger tu ordenador para que no entren virus, y como poder conectar dos ordenadores mediante una red para así compartir la impresora, datos de ambos ordenadores, fotos... Ademas al trabajar esta evaluación con el blog, me resulto mas fácil estudiarlo ya que muchas cosas ya las sabia. Lo único que me pareció mas difícil fue la pregunta 10, pero porque tenia otro nombre, sino era bastante fácil.

1 comentario:

  1. Me encanta Vuestra sinceridad!!! vuestro optimismo sabiendo ya todo lo que habéis hecho bien, en definitiva vuestro blog respira positivismo y eso es muy bueno, no solo en TIC sino en todo, seguir así chicas.
    Os pongo un pero: una imagen no os parece????

    ResponderEliminar